Promos de Burn Notice: The Fall of Sam Axe

«I used to be a spy» Así comienzan los capítulos de Burn Notice, una de las series de mayor tirón del canal USA Network. Tal es el éxito de la misma que decidieron hacer una película precuela basada en el carismático personaje de Sam Axe, interpretado por el héroe de las películas de serie B, el genial Bruce Campbell. La película ha sido dirigida por su compañero en la serie, Jeffrey Donovan.

La historia nos lleva a Colombia, corre el año 2005 y el comandante Sam Axe es enviado en una misión especial como asesor del ejército de la zona. Sin embargo poco después se da cuenta de que ha sido traicionado y de que tal vez esté trabajando para la gente equivocada. La experiencia que vivirá en este lugar le cambiará y propiciará que termine en Miami, lugar donde años más tarde se encontrará con Michael Westen, protagonista de Burn Notice.

Junto a Bruce Campbell en el reparto podremos encontrar a RonReaco Lee, Kiele Sanchez, John Diehl y Chandra West. La precuela The Fall of Sam Axe se estrena el 17 de Abril. Tengo muchas ganas de verla, me encanta Bruce Campbell y me encanta su personaje en Burn Notice. Motivos más que suficientes para estar atenta a la película.

Foto: Bruce Campbell.com