[Recap] 22×15 The Simpsons: The Scorpion’s Tale

En mi opinión The Simpsons es la mejor serie de televisión de la historia. Posee enormes récords, grandes ventas de merchandising, episodios expresamente perfectos y un sinnúmero de detalles que son prueba contundente que no es una simple animación, es todo un estilo de vida. Fox tiene una mina de oro, que de rendir bien por los siguientes años debería remunerarles a todos enormemente. Lamentablemente al tener tantas temporadas, episodios y sobre todo, no tener historia continúa, puede perder la brújula y dar episodios cuya calidad es nula; ese ha sido el problema de Los Simpson en los últimos años. Para mi la animación actual de Matt Groening carece de fluidez y estabilidad, es decir, una semana puede entregarnos un enorme episodio y para el siguiente domingo bien podría ofrecer una entrega mediocre; creo que The Scorpion's Tale pertenece a este último grupo.

La actual temporada de Los Simpson estaba siendo perfecta, habían regresado a la historia y comedia básica y estaba redituando grandes episodios, pero lo dicho antes no hay continuidad y por ello hoy han entregado un episodio malo, muy malo. La premisa de The Scorpion's Tale es la de relatar la mezcla química de una flor de desierto que tiene la característica de calmar a los escorpiones. Todo comienza cuando Springfield Elementary School lleva a los niños a un viaje de análisis sobre el desierto, es allí cuando Lisa descubre que los alacranes se calmaban cuando estaban cerca de cierta flor, y por ello decidió llevarse una muestra para realizar pruebas en la conducta de los demás. El problema de Homer y los demás surgió cuando Abe abandona el asilo de ancianos, es cuando su familia debe cuidarlos --aunque no lo deseen-- y es que el mal humor del abuelo Simpson era insoportable.

Tardó mucho en captar pero Homer aplicó esa misma fórmula en su padre ofreciendo resultados maravillosos. Después de varios problemas, una empresa farmacéutica decidió hacer píldoras de esa misma flor para poder calmar a los demás. Bart, fiel a su costumbre, quiso hacer lucro a costa de esas mismas pastillas y la vendió a todos los viejos de Springield. Como ven, muchos problemas surgieron en este episodio y absolutamente nada de comedia, fue una entrega lenta y sosa, nula de buen humor. Al final de todo, descubrimos que esta pastilla tenía efectos secundarios y a todos se les desprendían los ojos. Ya para finalizar concluiría que ha sido una muy mala entrega, no me ha gustado en lo absoluto, ¿y a ustedes?

Descarga (torrent): 22x15 The Simpsons: The Scorpion's Tale