[Recap] 22×16 The Simpsons: A Midsummer’s Nice Dream

[spoiler2]

Para este año en TVlia decidimos hacer Recap de The Simpsons, porque se trata de una de las series más espectaculares e históricas de todos los tiempos. La máxima crítica que se la he hecho a esta animación es que en las últimas temporadas ha perdido gas y ha ofrecido calidad a cuentagotas. El actual año televisivo contrario a ese pensamiento, estaba ofreciendo enormes episodios, todos llenos de altas dosis de humor, y realmente se notaba que habían retomado el ritmo al que nos habían acostumbrado en antaño. Lamentablemente el episodio de la semana pasada fue un auténtico desastre, y ha alarmado a todos los fanáticos con la posibilidad de que de nueva cuenta ofrezca capítulos malos. Por ello el episodio de hoy es muy importante, ¿qué tal ha estado? -- comencemos con el análisis.

Este episodio narra dos historias de alta trascendencia. La primera es la llegada de Cheech y Chong a Springfield, que se han manejado como grandes cómicos de antaño, que buscaron una reunión en la actualidad. Lo malo llega cuando ya se ponen frente a sus fanáticos, y Chong se da cuenta que él ya ha cambiado y considera que lo que antes presentaban ya no era algo que merecía la pena, es cuando Homer llega al frente y lo sustituye; y continúa así a lo largo de la gira con Cheech. Mientras Chong opta por ir con Skinner como nuevo compañero. Y la segunda historia ha sido Marge que trata de ayudar al vecindario a evitar costumbres de suciedad, y en el proceso ayuda a la famosa cat lady, aunque al final regresó a la vida de siempre. Homer sufre de grandes humillaciones y por ello dimite del cargo.

El episodio me parece que quiso regresar a lo básico de los hippies demasiado forzado. No ha sido cómico, pero no ha sido tan terrible como la entrega de la semana pasada. Un episodio que seguramente nunca será recordado como una gran entrega. No me ha gustado, ¿y a ustedes qué les ha parecido?

Descarga (torrent): 22x16 The Simpsons: A Midsummer's Nice Dream