[Recap] 22×17 The Simpsons: Love is a Many Strangled Thing

[spoiler2]

Las últimas temporadas de The Simpsons han sido irregulares. El presente año de la animación de Springfield no ha sido la excepción y a momentos ha sabido entregar episodios enormes llenos de comedia de primer nivel, y en otros capítulos --sobre todo recientemente-- ha sido sencillamente mediocre. La verdad es que ya no disfruto de los domingos como antes, ahora lejos de emocionar que haya nuevo episodio de The Simpsons honestamente me parece pesado sentarme frente a la televisión a ver esta serie; incluso cuento los minutos para que acabe para ponerme a hacer o ver otras cosas. Esto se lo ha ganado The Simpsons, serie que es grande en lo estadístico pero que en la narrativa --que es lo que más importa-- ha dejado mucho que desear desde hace varias temporadas. Es triste, lo sé.

Pero vamos a lo que nos toca... ¿qué tal ha estado Love is a Many Strangled Thing? -- en una palabra, entretenido. No ha sido tan malo como en el pasado presente, pero tampoco ha sido excepcional como en antaño; simplemente ha rellenado el espacio televisivo ofreciendo un momento ameno. La premisa de Love is a Many Strangled Thing es el de nueva cuenta, retratar a Homer como un mal padre. Todo comienza cuando Homer rescata al Señor Burns del globo, y por ello es premiado con unos tickets para un partido de fútbol americano, en un inmueble espectacular con todo y tiendas de primer nivel en sus entrañas. Me extraña que las acciones de Homer hacía Bart fueron positivas, él sólo quería hacerlo reír y terminó por mojar sus pantalones, humillándose ante todo el mundo en televisión.

Marge forza a Homer a asistir a clases para enseñarlo a ser buen padre, y es cuando deciden traumatizarlo con un trato similar al que él hacía con Bart cuando lo ahorcaba. Al final este tratamiento lo termina por convertir en un mal padre, y Bart se convierte en un bravucón. Para regresar a Homer a su estado original la misma Marge opta por buscar al famoso terapeuta y pedirle que lo restaure... al final, todo regresa a lo cotidiano de toda la vida. Episodio simple, pero divertido. Me ha gustado porque comparándolo con los episodios recientes, ha sido muy bueno. Si abrimos la comparativa a lo que originalmente era la animación pues bueno, el resultado será malo. ¿Cuál es su opinión?

Descarga (torrent): 22x17 The Simpsons: Love is a Many Strangled Thing