[Recap] 2×18 Modern Family: Boys’ Night

[spoiler2]

Apenas hace dos días comentábamos a grandes rasgos detalles del final de temporada de este segundo año de Modern Family. En la pasada temporada vimos un viaje a Hawaii, una boda y una foto familiar original. Lo que pinta en esta ocasión es un final muy físico y movido, no voy a adelantar detalles por no decir spoilers a los que no los quieren. Dos semanas sin Modern Family, ¿cómo ha respondido esta entrega? -- este episodio recibe el nombre de Boys' Night en alusión a la salida de Cameron y Mitchell con dos de sus amigos gays, situación que no se da tan comúnmente desde que tienen a Lily. Modern Family comenzó con Cam y Mitchell en faceta de padres, y al menos a mi se me dificulta imaginarlos en faceta de fiesteros.

Como siempre, tres historias principales. Comencemos con los chicos, que se encuentran con Jay en el bar y deciden invitarlo a sentarse con ellos. Al principio Mitchell creyó que sería incómodo tener a su padre en la mesa, pero realmente nos sorprendió el buen Jay a todos con su buena actitud y química con los amigos de su hijo. Tal ha sido la buena onda de Jay que aceptó salir al siguiente día con Pepper, situación de la cual después se arrepintió. Para que pudieran salir los chicos, tuvieron que haberle pedido a Haley que cuidara a Lily, ¡con todo y Dylan incluído! -- fue muy gracioso cuando Dylan, con todo y su torpeza, le habla a Haley por sus zapatos. Me ha gustado que Cameron y Mitchell han tenido mejor relación con Haley, y es que parecía que ni siquiera eran familia.

En cuanto a Jay, Gloria y Manny optaron por probar cosas nuevas, aunque al final Jay desiste de ello y es cuando se ve con los chicos en el bar. Gloria se venga enviándolo con Pepper, y de esta manera, todo se relaciona. Y para finalizar, Phil y Claire tuvieron fricción con su vecino, al cual denominan como el hijo de Hannibal Lecter y Freddy Krueger. Alex que se dice muy tierno, luchó por su amistad con Walt y terminaron siendo buenos amigos. Me ha gustado el episodio mucho, Jay y Phil siguen siendo mis personajes favoritos, ¿ustedes qué opinan?

Descarga (torrent): 2x18 Modern Family: Boys' Night