[Recap] 4×18 The Big Bang Theory: The Prestidigitation Approximation

[spoiler2]

Se nota que estamos en el mes de marzo, es decir, es tiempo de cambio y de preparación pensando hacía el final de temporada. Que lindo debe ser trabajar en The Big Bang Theory, sabiendo que ya se tienen tres temporadas de renovación aseguradas, ya que regularmente la angustia de una posible cancelación es algo que mata a los productores y actores durante todo el año. Chuck Lorre y su gente encargada de esta producción ya deberían a estas alturas tener pensado un guión --al menos base-- de los próximos tres años, y para ello el final de la cuarta temporada debe de ser determinante. Hoy nos toca hablar de The Prestidigitation Approximation, que es de los títulos de un simple episodio más largos y complicados de la historia, o bueno al menos esa apreciación me ha provocado en mi.

Esta entrega decide buscar continuidad, sobre todo en la relación de Leonard con Priya. Debo confesar que me ha sorprendido lo estable que ha resultado esta relación, honestamente no me esperaba que estuviera tan bien para estas alturas, se antojaba más como algo de relleno --como vimos que se dio a principio de temporada-- pero no ha sido así. Existen dos premisas fundamentales en este episodio: el deseo de Priya de alejarse de Penny y el truco de magia que vuelve loco a Sheldon. Clásico relato de la novia actual que desea que su novio se aleje de su ex-pareja, todo por la salud de la relación. Priya sabe que Penny terminó con Sheldon y ni con eso cesan sus celos y berrinches por mantener a su novio lejos de ella; con todo y que a Penny incluso le cae muy bien la hermana de Raj, ¿curioso no?

Fue muy cómica Penny sobre todo en el restaurante interrumpiendo la cena de Leonard y Priya, sobre todo cuando acusó la comida hindú de muy picante. Es evidente que esta historia es la más fuerte rumbo al final de temporada, añadirá comedia y sobre todo muchísimo drama que buscará dejar un cliffhanger subido de tono para mantener enganchada a la audiencia. Para finalizar nos toca hablar de Sheldon y su molestia por no lograr entender el supuesto algoritmo del truco de magia de Wolowitz. Al final supimos que simplemente todos estaban fingiendo para justamente hacerlo enojar. La entrega terminó con un dos de corazones y mucho humor. The Big Bang Theory me está gustando mucho esta temporada, y aunque esta entrega no fue la mejor, realmente si ha sido entretenida, y eso que no apareció la bestie de Penny.

Descarga (torrent): 4x18 The Big Bang Theory: The Prestidigitation Approximation