S. Epatha Merkerson se une a un drama de la CBS

La CBS nos sigue dando de qué hablar. Hace tan sólo unos minutos conocimos que en la rama de comedia habían fichado a Eliza Dushku para una nueva serie. En esta ocasión nos cambiamos al drama, el género rey de todas las cadenas. Por tradición la cadena CBS es la número uno en el drama, siempre anteponiendo lo procedurals, género que desde antaño ha demostrado es el que más triunfa a la hora más importante. Ahora nos toca hablar de S. Epatha Merkerson, actriz sumamente conocida en televisión por su papel de Anita Van Buren, la teniente de la Policía de Nueva York en Law & Order de 1993 a 2010. En ese personaje ganó respeto y varias preseas doradas, sobre todo en los SAG Awards y los Golden Globes; hoy simplemente hablamos de su regreso.

Sharon Epatha Merkerson ha firmado para unirse el drama médico de Susannah Grant, proyecto que aún no cuenta con un título oficial. Esta serie que obvio, apenas se encuentra en fase de episodio piloto y tendrá que esperar a que reciba luz verde de temporada. En esta sere veremos la vida de un cirujano sumamente competitivo que tras el deceso de su ex-esposa, su vida cambia completamente. Comienza ahora con una nueva faceta, sobre todo, siempre anteponiendo la premisa de aceptar que aún hay vida después de la muerte. S. Epatha Merkerson ha sido fichada para ser la asistente de ese médico protagonista, en un personaje que buscará ser relevante para la serie. Obvio la contratación ha sido para ser regular, no podría de ser de otra manera conociendo el palmarés de Merkerson.

Recordar que este proyecto también ya cuenta con Julie Benz, actriz que actualmente vemos en No Ordinary Family y claro, Jennifer Ehle y Patrick Wilson. ¿Qué les parece?

Foto: Oregon Live