Scott Porter firma por Hart of Dixon

Hoy nos toca hablar de una nueva serie de The CW, cadena que en mayo finalizará la serie de Smallville y que sabe deberá buscarle un sustituto de similar envergadura. Que quizá jamás remuneró en grandes audiencias, pero siempre ha sido una enorme sorpresa en la distribución internacional y ha logrado gran aceptación. En Box-Sets de DVD me ha sorprendido lo bien colocado que se encuentran, en todas las tiendas gozan de buena ubicación y factura buenas ventas usualmente. Es indudable que Smallville era el producto más rentable de The CW, y una vez que termine, One Tree Hill será la producción más veterana --pero sabemos que esa serie es mucho más discreta--, sobre todo en popularidad.

Hart of Dixon será de las nuevas propuestas de esta cadena y al menos en fichajes buscará consolidarse inmediatamente. Recordemos que ya habían firmado a Rachel Bilson --The O.C.-- y con la contratación de hoy concretan otra buena participación de un actor con cierta fama. Hablo de Scott Porter, que ha estado en Friday Night Lights y The Good Wife. Él ha firmado para dar vida a uno de los residentes del pueblo al que Zoe se muda, inmediatamente por obvias razones tendrá una conexión con ese personaje, que recordemos es el papel de Bilson.

En Hart of Dixon veremos a Rachel Bilson dando vida a una doctora que hereda un establecimiento médico fuera de Nueva York y debe adaptarse a la vida fuera de la gran manzana. Buscará alternar comedia con drama. Suena bastante bien como van pintando las cosas para Hart of Dixie, ¿qué les parece esta nueva alta en el reparto?

Foto: All Movie Photo