Si fueras Chuck Lorre, ¿qué harías con Two and a Half Men?

Vamos jugando a ser Chuck Lorre --creador de series como The Big Bang Theory, Mike & Molly y Two and a Half Men--. Este ejercicio no nos debe resultar tan complicado, si Charlie Sheen juega a ser Dios, ¿por qué no nosotros podemos pensar como Chuck Lorre? -- es evidente que el enorme problema de Two and a Half Men no va a detenerse ni con el cese de Charlie Sheen por parte de Two and a Half Men, sino todo lo contrario, esto apenas comienza. Que Charlie Sheen siempre se haya caracterizado por ser un hombre, pero lo que hemos vivido las últimas semanas ha sido sencillamente ridículo. Ha tirado por la borda su carrera, y creo yo que será definitivo, porque esta fama que ha adquirido tan espontánea algún día acabará por diluir. De ser el actor mejor pagado de la televisión, se ha convertido en un auténtico payaso.

Pero no todo es Charlie Sheen y como sabemos, Two and a Half Men es una sitcom exitosa. En pocas palabras: la comedia más vista de la unión americana. Semana a semana cosechaban grandes récords y cobraban grandes sumas por los espacios publicitarios, ¿y ahora qué? ¿seguirá la serie sin Charlie Sheen? ¿cambiará a One and a Half Men? ¿o Two Men? -- éstas y muchas más interrogantes seguramente son las que tienen en las oficinas de la CBS, que de tratarse de otra serie no estarían tan preocupados. Al momento hay rumores de una posible contratación a Rob Lowe y a John Stamos para llega a la serie, pero no como Charlie Harper sino en todo un personaje completo. Esto podría funcionar, existen varios ejemplos en la historia de la televisión de reemplazos exitoso, así como algunos otros de eventos fallidos.

Como mencioné, vamos jugando a ser Chuck Lorre: yo contrataría a dos actores hombres, y comenzaría de cero en la novena temporada. No sé predecir si serían buenos fichajes o no, porque simplemente estoy especulando, pero de una cosa estoy segura y es de las enormes audiencias que atraería por dos factores: es Two and a Half Men y el morbo de ver la serie sin Charlie Sheen. Yo continuaría la serie simplemente por lo económico, aunque dudo que de calidad vaya a rendir. Y como sabemos las cadenas se rigen por los números, así que es poco probable que la cancelen viendo la fama que actualmente posee en el mundo por todo lo antes mencionado. Yo ya jugué a ser Chuck Lorre, ¿ustedes que harían? -- por cierto... #winning.

Foto: AndPop