Syfy renueva Being Human (USA)

SyFy ha anunciado que su tan promocionado remake de la serie británica Being Human tendrá segunda temporada. Lo cierto es que esta noticia no ha sido una sorpresa ya que fue el mejor estreno de la cadena desde Battlestar Galactica y ha conseguido mantener una media de cerca de dos millones de espectadores.

La cadena apostó fuerte y parece que le ha salido muy bien ya que no sólo es su serie de la temporada invernal más vista de los últimos seis años sino que tiene el porcentaje de espectadores de género femenino más alto de la cadena, ya que el 53% del total de su audiencia son mujeres. Números realmente sorprendentes y que seguramente responden a que, a pesar de tener elementos sobrenaturales y de ciencia ficción, sus tramas no difieren demasiado de cualquier drama tradicional.

Eso sí, yo me reitero en la opinión que expresé en su momento cuando se estrenó y es que, para mí, la versión británica es infinitamente mejor tanto en sus actores como en la manera de tratar sus tramas. Tal vez mi opinión esté condicionada y contaminada por lo mucho que me gusta su referente pero entiendo que los cambios que tanto me molestan a mí hacen que Being Human (US) se adapte a los gustos del público norteamericano. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que se merece la renovación?

Foto: EveryEye