The Crossing consigue su protagonista

Vaya, vaya... otra serie que consigue protagonista. Y no se trata de cualquier persona, sino una actriz que ha sido parte de una de las franquicias más poderosas del último lustro. Hablamos de Rachelle Lafevre, que ha sido Victoria en Twilight, la villana de la epopeya vampírica. Lo curioso es que sólo estuvo en las dos primeras películas, y a partir de allí se contrató a otra persona, ¿problemas de pago? ¿diferentes cualidades? nadie lo sabe. Lo único seguro es que la actriz está muy bien posicionada en el medio y buscará ahora hacerse de buena fama en televisión, al menos los Twilight Fans aún la extrañan ya que su reemplazo fue pésimo --o eso dicen--.

Rachelle Lafevre ha firmado para protagonizar The Crossing, serie que tomará lugar en Missouri, esto claro en los Estados Unidos. Lo relevante es que no será en la actualidad, sino que buscará transportarnos a la época post-guerra civil, por lo que seremos testigos de cuando la ciudad tiene que ser reconstruída y todos los norteamericanos se encuentran analizando su futuro inmediato, promete enormes secuencias de acción y drama, mucho drama, sobre todo con los traumas a los soldados y a las familias de los soldados muertos. The Crossing se centrará en Jason, un soldado de esta famosa guerra que tras salvar el país decide mudarse a este pueblo de Missouri, donde es recibido como héroe.

Lafevre dará vida a Anna, una madre de dos hijos que queda viuda tras el deceso de su esposo en la guerra. Ella y Jason deciden tomar las riendas de este pueblo problemático y es cuando la serie comienza a tomar forma. Estas son pésimas noticias para Off the Map, ¿cómo? realmente la ABC no tiene el presupuesto y las ganas para producir varias series de altos costos a la vez, y ambas producciones se nota serán muy caras. Y honestamente me alegro, ya que Off the Map de realismo no tenía nada. Sólo vi uno de los episodios iniciales cuando alguien fue atacado por una enorme serpiente y deje de mirarla, realmente era ridículo. ¿Qué les parece esta nueva serie de la ABC?

Foto: Raptormadmania