The Doctor va sumando actores

Nueva serie de médicos en el horizonte. La CBS ha dado luz verde al piloto de The Doctor, un drama médico y familiar. La historia se centra en Emily (Christine Lahti) quien tras perder a su marido, Ben, y con la intención de acercarse más a sus hijos, todos ellos adultos y todos médicos, decide unirse al gremio médico. Emily ocupará el lugar de su difunto esposo en la práctica médica familiar.

Scott Foley, famoso por su papel de Noel en Felicity, y al que últimamente hemos podido ver en la séptima temporada de Grey´s Anatomy; se ha unido a este piloto para dar vida a uno de los hijos de la protagonista. Su personaje será David, un brillante cardiólogo. El papel de la hija, Natasha, ha recaído en Eva Amurri (Californication).

Otro actor que se ha sumado al reparto del piloto es Michael Boatman (The Good Wife), que dará vida al jefe del hospital donde la protagonista hará su residencia, para ella será un gran apoyo ya que se convertirá en su mentor y consejero. Suma y sigue. Kyle MacLachlan, no necesita presentación, interpretará a un viejo amigo y compañero de trabajo de Ben, el difunto esposo de Emily. Jason, que así se llama su personaje, es un empático pediatra que siempre ha sentido algo por Emily. Esos sentimientos generarán una tensión sexual entre los dos, casi seguro, y puede que con el tiempo, si el proyecto sigue adelante, se conviertan en pareja. Torres más altas han caído, mirad a Gregory House.

La artífice de The Doctor es Rina Mimoun, creadora de Privileged, y el director será David Nutter. ¿Promete? No estoy muy segura, las series de médicos han saturado la televisión en los últimos años, hemos visto de todo y creo que es muy difícil encontrar algo nuevo en este campo. Sin embargo el reparto es de lo más interesante. Si los guionistas nos dan buenos casos semanales, personajes con inquietudes, con carácter y con algún que otro problema, aderezado con un drama familiar sólido y creíble, The Doctor podría funcionar.

Foto: Series Addict