Tom Hanks llega a 30 Rock

Tom Hanks es sinónimo de calidad. Así de simple. Es de esos actores que a pesar de no ser tan viejos siempre es --y será-- respetado en el cine, todo por los grandes aciertos que ha tenido a lo largo de su actividad en el séptimo arte. No es muy común que actores de este calibre recalen en la pantalla chica, y más cuando se analiza el pasado de este actor. Ya han pasado más de dos décadas desde su primera aparición en el primetime televisivo, ya que recordemos en la década de 1980 estuvo en Family Ties por varios episodios dando vida al tío Ned y además se le recuerda por Bosom Buddies, el proyecto que se le considera fue su "big break" en todo su palmarés. A partir de allí optó por mantenerse en las grandes ligas.

Dicho esto proseguimos con lo que nos ocupa. Tom Hanks ha firmado para aparecer en 30 Rock esta primavera, aún no se anuncia con certeza la entrega en la que estaría. Lo negativo es que aún se desconocen detalles del personaje que le han otorgado, aunque en lo personal no descarto que simplemente realice un cameo porque 30 Rock por la narrativa que maneja se presta perfectamente para ello. Sea como sea, por el morbo y todo lo que representa Hanks ante una cámara deberá ser de suma trascendencia esta noticia. A mi me encantaría que hiciera un personaje con tintes melodrámaticos, dada la experiencia del actor que le ha valido dos premios de la Academia, realmente el cielo es el límite; así de simple.

30 Rock siempre archivando enormes récords, sobre todo en cuanto a los invitados especiales. Recordemos que ya ha tenido en sus filas a Susan Sarandon, Matt Damon, James Franco, entre otros. 30 Rock suma otro enorme actor a su larga lista, ¿qué les parece?

Foto: Diario Femenino