TV Land da luz verde a dos sitcom y renueva Retired at 35

Hace escasos días hablábamos de TV Land y su intención de producir nuevo material televisivo con el fin de establecerse como una cadena de respeto en este negocio. Se manejaba que uno de los pilotos que se encontraban pendientes de luz verde era la autobiografía de Fran Drescher, hoy simplemente se confirma dicha situación. TV Land ha pasado de zero a hero, como dicen por allí, y con Hot in Cleveland y Retired at 35 quieren consolidarse de una vez por todas. Hoy también han dado luz verde a dos nuevas sitcom, con lo que de paso también demuestran que su premisa será la comedia. Antes de comenzar con las nuevas series que nos presentará, también anunciaron que la tercera temporada de Hot in Cleveland tendrá 24 episodios, en vez de 22 como se tenía contemplado desde principio.

TV Land adhiere dos nuevas sitcom a su programación primeramente con Happily Divorced, serie que nos mostrará a como una mujer que se divorcia de su esposo tras enterarse que éste es gay. Aquí es cuando comienza la narrativa de la serie, una cuarentona regresando al mercado de citas. Lo que he criticado a priori es la falta de creatividad, ya que cualquiera que analice la vida Drescher se dará cuenta que esta es su vida, tal y como se presenta en la sinopsis. La segunda es una serie de Donald Faison, actor conocido por Scrubs. Aquí veremos la vida de tres hombres divorciados que viven juntos en un departamento que está enfrente de la oficina de su abogado. Ya cuentan con Faison obvio, Wayne Knight, David Alan Basche y Kirsten Johnston; a priori a este proyecto lo conoceremos como The Exes.

Aunado a todas estas noticias, también renuevan Retired at 35 para tener una segunda temporada. Todas estas nuevas series que he mencionado --con excepción de Hot in Cleveland-- han tenido la orden de diez entregas; movimiento que me parece lógico si se considera que el potencial de TV Land no da para tanto en cuando al presupuesto. ¿Cómo ven todo este movimiento?

Foto: The Ratti Report