Will Arnett se une a la comedia de Christina Applegate

Continuamos refrescando la actualidad televisiva, no descuidamos ni las series existentes ni los proyectos que vienen en camino. Quizá uno de los episodios piloto que más han llamado nuestra atención en las últimas semanas ha sido el que encabeza Christina Applegate, que marca su regreso estelar a la NBC. Evidentemente aún debería superar esta fase y recibir luz verde de temporada completa, situación que se antoja sumamente probable viendo las condiciones de esta nueva comedia. Recordemos que aquí veremos la historia que muestra a una madre que educa a sus hijos desde una vista irreverente, todo porque es muy trabajadora. Ella y su esposo viven en la casa de los padres del personaje de Applegate, por lo que es evidente que veremos a unos papás sumamente entrometidos dentro de la vida de su hija y nietos.

Christina Applegate será esa madre; hoy fichan al patriarca. Will Arnett ha firmado para ser el esposo de Applegate, situación que resulta curioso que ambos tendrán varios hijos por primera vez en una serie de televisión. Esperemos que la mala suerte en el pasado reciente de Arnett no se repita de nueva cuenta con esta serie, ya que recordemos que estuvo en Running Wilde, serie que terminó siendo cancelada por ser terriblemente mala. También recientemente ha estado en 30 Rock y próximamente hará lo propio en The Office, ni más ni menos que para su season finale. El hombre está de moda y esto está bien, me gusta su estilo de personajes que regularmente encarna; algo verdaderamente original puede ofrecer.

Este proyecto viene siendo encarrilado por Lorne Michaels, la misma mente tras Saturday Night Live. Contamos con buen staff tras cámaras, actores hasta ahora bien compenetrados y... ¿el título? aún faltará definirlo, pero de momento pinta bien.

Foto: PopTower