Will Arnett y Ricky Gervais estarán en la finale de The Office

Steve Carell se nos va el 28 de abril pero la actividad en Dunder Mifflin no se detiene. Los últimos episodios de la séptima temporada de The Office van a ser observados con lupa tanto por sus defensores como por sus detractores así que los productores están preparando varias sorpresas para inaugurar con buen pie la etapa post-Carell. Para empezar, hace unos meses supimos que la visita de Will Ferrell iba a servir como transición para lo que vendría después, es decir, el nuevo jefe. Y la pregunta que nos hacíamos (y nos hacemos) todos era ¿tendremos al sustituto definitivo antes de que acabe la temporada?

Seguimos sin saberlo pero los rumores se han disparado después de darse a conocer que tanto Ricky Gervais como Will Arnett estarán en la season finale. Por ahora, repito, no son más que rumores pero cabe recordar que el propio Gervais comentó lo siguiente en su blog personal:

Had a little meeting with NBC about various things and recommended Will Arnett for a regular in The Office. Thoughts? I think he's amazing.

Coincidencia o no, reconozco que la idea me gusta mucho. Yo siempre aposté por que eligiesen al jefe de entre los trabajadores de la misma oficina pero creo que Arnett encajaría a la perfección. Y lo bueno de que aparezca en el último episodio es que los productores podrían ver qué tal reacciona el público y decidir si seguir con él o no. Eso sí, sea quién sea el sustituto lo tiene realmente difícil porque corre el riesgo de ostentar el injusto deshonor de acabar con The Office.

La finale de la The Office se emitirá el próximo 19 de mayo y será un episodio doble en el que volveremos a disfrutar de David Brent tras su pequeña pero divertidísima participación en el episodio The Seminar. ¿Qué os parecen estas incorporaciones de última hora?

Foto: Telestrekoza y JollyPeople