Will Ferrell llega a The Office

[spoiler]

La televisión que nos mostraba comedia se había caracterizado por los sitcom, siempre había risas en el escenario y sobre todo, era singular en su narrativa por relatar situaciones tan comunes y simples que le valía para mostrar comedia, muchas veces absurda. Ejemplos de sitcom sobran, quizás el máximo referente es Friends. Eso era lo tradicional, siempre se optaba por el sitcom, hasta que llegó The Office. No digo que han sido los primeros en recalar en el estilo mockumentary, pero sin lugar a dudas han sido los más influyentes. Los mockumentary hoy día son un género reconocido, y actualmente lo vemos en series como Modern Family y claro, The Office. En lo personal me decanto más por lo convencional, el mockumentary aún no logra encantarme en lo absoluto... pero eso es harina de otro costal.

Sabemos que The Office no lo ha pasado bien en los últimos meses, todo a causa de la próxima salida de Steve Carell del reparto, medida que la mayoría de los fanáticos no aprueba pero que sin embargo, comprenden. El contrato de Carell vence este año, y el actor ha optado por no renovar y salir de la televisión para dedicarse a su familia y al cine, totalmente justificado. Sabemos que The Office --si quiere seguir viviendo-- tendrá que buscar un reemplazo y ese puesto podría ser ocupado por el genial Will Ferrell. En este artículo les presentamos el primer audiovisual que nos presenta Ferrell en la famoso oficina de la NBC. Nos da una breve introducción del episodio de abril 14, cuando llega como sucesor de Michael Scott en la oficina, situación que se antoja épica por la calidad de ambos actores.

Cabe establecer que el reemplazo en la oficina sólo será por cuatro entregas, no lo hará definitivamente; de ser así sería genial, pero parece que a Ferrell ya le queda chica la televisión. Sea como sea, promete muchísimo esto, sobre todo apuntando la salida de Michael Scott. El vídeo lo vemos a continuación, ¿qué les parece?