Adaptarán Everybody loves Raymond en otros países

En la historia de las series encontramos grandes sitcom que han marcado época. A priori recuerdo Married with Children, The Nanny, Friends, Full House, Family Matters, entre otras. Desde antaño este tipo de producciones han sabido cobijarnos a los espectadores para lograrnos enganchar y sobre todo, dejarnos algo cada vez que miramos uno de sus episodios. De las sitcom más populares de los últimos años, nos encontramos con Everybody Loves Raymond, serie que al mismo estilo de Seinfeld, quiso tomar relevancia absoluta en su protagonista, hablamos de Ray Romano. Esta serie permaneció al aire nueve años, rindiendo 210 episodios y ganando varias preseas en los SAG Awards, Emmy Awards, entre otros.

La audiencia de Everybody Loves Raymond siempre rebasó los 13 millones de televidentes, y la distribución mundial sencillamente fue soberbia. En pocas palabras es una serie cuya historia es un éxito rotundo y era obvio que era cuestión de tiempo para que comenzaran a llegar las adaptaciones, ese día ha llegado. Hoy en TVlia como curiosidad comentamos que en Israel y Polonia, han comprado los derechos de esta serie de CBS para adaptarla con sus propios actores. Evidentemente buscará continuar con el éxito que la misma Everybody Loves Raymond tuvo en esos países, pero la verá más complicada porque siempre verá las odiosas comparaciones. Lo relevante del asunto es que la misma Sony ha accedido en producir estas series.

Serán 33 episodios para la versión israelí y buscará --en caso de ver un éxito en aquellas latitudes-- también distribuirla a nivel internacional. Y este hecho lo avala la participación de Phil Rosenthal --el mismísimo creador de la serie original-- que ha firmado para estas dos nuevas adaptaciones. Recordar que Rosenthal ya ya sido partícipe en la adaptación pero en Rusia, donde la serie se convirtió en un éxito rotundo. Con todo lo antes mencionado queda más que claro que una de las historias de sitcom que más han triunfado es la de Everybody Loves Raymond, serie que en mi particular punto de vista era un desastre pero que sin embargo no todo el mundo opina igual que yo... ¿qué les parece?

Foto: FanPop