Adivina quién visitará Fringe esta semana

[spoiler]

Ya intuíamos que algo especial nos esperaba en el próximo episodio de Fringe. El sugerente título de Lysergic Acid Diathylamide, o lo que es lo mismo, LSD, ya presagiaba que nos estaban guardando alguna sorpresa como ocurrió el año pasado con Brown Betty el episodio musical que, casualmente, también se emitió cuando sólo quedaban cuatro episodios para finalizar la temporada Pero casualidad o no, parece que Lysergic Acid Diathylamide nos guarda una sorpresa largamente esperada si hacemos caso del vídeo que la cadena ha difundido para promocionarlo.

Como habréis podido ver (o mejor dicho, oír), al final del vídeo escuchamos inconfundible voz temblorosa de Leonard Nimoy. No es una sorpresa que vuelva a aparecer, ya hace meses que el propio actor anunció a través de su cuenta de Twitter que finalmente habían conseguido convencerle, pero sinceramente pensé que tal vez se estaban guardando tan preciado momento para la finale pero supongo que tendrá que ver con que el cerebro de Olivia esté teniendo problemas con la usurpación de Belly. Además, si hacemos caso de lo que dice Anna Torv su reaparición será sorprendente, y la cara de Walter y Peter al verle salir de lo que podría ser un ascensor nos hace pensar lo peor. ¿Qué podrá ser?

Por otro lado, cabe recordar que el controvertido Brown Betty** del año pasado se iniciaba con un Walter probando la variedad de marihuana creada por él mismo y todo el episodio *se vio afectado por su estado mental. Y si tenemos en cuenta que el LSD es la droga favorita de Walter ¿volveremos a asistir a una de sus alucinaciones? Tal vez, pero si algo tenemos claro es que Lysergic Acid Diathylamide será un episodio bastante loco en el que veremos los personajes de una manera antes nunca vista. Y supongo que lo de There is an entire world out there with no rhyme or reason no tendrá nada que ver con el tan rumoreado tercer universo ¿verdad? Vale, tal vez se me esté yendo un poco la olla pero ¿tenéis alguna teoría sobre la reaparición de Belly?