Adult Swim da luz verde a Black Dynamite

Sabemos que en TVlia nuestros temas tradicionales son las series producidas por cadenas para su transmisión vía televisor, pero desde hace mucho tiempo también hemos querido darle un especial énfasis a lo mostrado en Internet. Adult Swim es una mezcla de ambos, ya que recordemos es una pequeña cadena productora de Internet que actualmente tiene la gran fortuna de contar con un segmento nocturno de Cartoon Network, pero es obvio que donde más ve tráfico es en su página oficial, donde hace stream de todas las producciones que ofrece. Adult Swim es la perfecta definición de La Nueva Televisión, un concepto futurista de entretenimiento enfocado al sector adulto de la población. Previamente nos ha dado de qué hablar con Robot Chicken y también con la adaptación cómica de Star Wars, ¿qué nos presentan ahora?

Han ordenado la serie animada de Black Dynamite, todo pensando para debutarla en 2012. Como su nombre lo dice se basará enteramente en la cinta que fue sumamente reconocida en 2009, donde vimos las crónicas de un hombre que es ex-agente de la CIA y adicto a las mujeres --cual James Bond-- que combate contra contrabandistas de droga, maestros de artes marciales y de más, todo en compañía de su equipo de investigación. Adult Swim ya tiene avanzadas las contrataciones y por ello han firmado con Michael Jai White, Tommy Davidson, Kym Whitley y Byron Minns para proveer las voces importantes de todos los personajes de dicha animación de espías y drama.

Enhorabuena por Adult Swim, compañía basada en la web y que de ella, ha llegado a todo el mundo. Ojalá más gente creativa se atreviera con este tipo de proyectos, urgen nuevas opciones generadas por mentes brillantes, y creo que Adult Swim cumplen con estos requisitos.

Foto: Media Vida