Adult Swim ordena otra serie

Vaya que Adult Swim está de moda. De la nada en menos de una semana nos ha dado de qué hablar en dos ocasiones, a principios de la semana pasada con Napoleon Dynamite, que se basará enteramente en la cinta que fue sumamente reconocida en 2009, donde vimos las crónicas de un hombre que es ex-agente de la CIA que combate contra contrabandistas de droga, maestros de artes marciales y de más, todo en compañía de su equipo de investigación. Está programado para estrenarse en 2012. Recordemos que previamente a esta semana también habíamos escuchado de la producción de Robot Chicken y de la adaptación cómica de Star Wars. Por lo que es obvio que Adult Swim quiere de verdad introducirse de una vez por todas en este negocio.

Ahora nos toca hablar de otro proyecto que aún no tiene nombre . Adult Swim también ha decidido ordenar un piloto de Regal Productions que será una comedia creada, dirigida, producida y ¡protagonizada! por Bob Odenkirk. Curiosamente los demás encargados de la producción --Brian Jarvis y Jim Freeman-- también aparecerán como actores en el episodio piloto. Esta producción relatará las vivencias de un local en un centro comercial en el norte de Hollywood. Ellos trabajan en vídeos de bodas, publicidad de internet, infomerciales de bajo presupuesto e incluso cortometrajes. Visto desde una perspectiva pulcra, deberíamos ver una comedia geek enfocada para las personas que gustan de este oficia; me incluyo en el listado.

Adult Swim se avecina con un sinnúmero de proyectos, casi todos de comedia. Me encanta que la Nueva Televisión sigue siendo representada por pequeñas empresas como ésta, ¡que sigan las noticias!

Foto: Películas a Fondo