Avances: 2×19 Modern Family, The Musical Man

[spoiler]

¡Estos paros sin sentido! Además de Desperate Housewives y Grey's Anatmy -- y algunas mas --, Modern Family es otra de las series que ABC tiene castigada. La última vez que entramos a las casas de los Pritchett - Delgado, Pritchett - Tucker y Dunphy fue hace tres semanas con Boys' Night, un gran episodio; Luke y Haley matan de la risa. ¿Qué no tendrán preparado para hoy? Demos un vistazo al promocional.

En The Musical Man... Cameron disfruta de su papel de director musical interino en la escuela de Like y Manny, cuando misteriosamente el profesor asignado enferma, razón por la cual se hace cargo del festival musical de la primavera... con un mucho sabor y fervor. Jay recibe la visita de su hermano, Tommy; su juego de tira y afloja va demasiado lejos. En casa de los Dunphy, Phil convence a la familia para participar en los nuevos anuncios de su negocio de bienes raíces, pero se pasa de la raya al integrar su minivan en las imágenes promocionales, provocando resultados inesperados.

ABC comparte un fragmento del nuevo episodio de Modern Family. los Pritchett- Tucker hablan sobre la nueva oportunidad de Cameron, su sueño hecho realidad: tomar control del festival musical de una escuela primaria. Mientras Cam disfruta del nuevo enfoque que da al evento -- con todo y baile --, se siente presionado por la crítica de Mitchell. Ya veremos el resultado de su viaje musical al rededor del mundo.

The Musical Man se estrena en unas cuantas horas -- en Estados Unidos --. El episodio formará parte de nuestra selección de descargas, mañana, jueves.