Avances: 2×20 The Good Wife, Foreign Affairs

[spoiler]

The Good Wife va perfilándose para el cierre de su segunda temporada. Hace tres episodios, en Ham Sandwich, conocimos un secreto que, ahora, es una bomba de tiempo. Entre rumores, noticias y política, la bomba está a punto de explotar. ¿Aguantará hasta el season finale?, ¿será un poco antes?, ¿cuáles serán sus efectos? Las piezas del rompecabezas se siguen moviendo.. hasta que, en algún momento, queden en su lugar. Mientras tanto, la buena esposa tendrá que apoyar con su parte.

En Foreign Affairs.. la firma Lockhart/Gardner representa a una pequeña compañía perforadora, una contratista, que se encuentra en un litigio contra un conglomerado petrolero. Todo va bien hasta que un dictador sudamericano toma el control del caso. Mientras tanto, se dan a conocer los resultados de la elección. ¿Qué podría salir mal? Todo queda en manos de Alicia Florrick.

CBS comparte un fragmento -- rescatado gracias a Spoiler TV --, momento totalmente inesperado para Will Gardner: al notar el movimiento por la llegada de un señor a la firma -- actor invitado, Fred Thompson (Law & Order) --, Will se acerca a saludarle. Así es como se entera de que se trata de su reemplazo. En el mismo material notamos el regreso de America Ferrera, interpretando a Natalie Fores.

Disfruten el presente episodio porque, después de éste, tenemos un gran paro: el siguiente se estrena el martes 3 de mayo -- se antoja un buen cliffhanger, ¿no lo creen? --. Foreign Affairs, la nueva entrega de The Good Wife, se emite en unas horas. Como ocurre con cada estreno, formará parte de nuestra selección de descargas, mañana, miércoles.