Avances: 3×05 United States of Tara, Dr. Hatteras’ Miracle Elixir

[spoiler]

United States of Tara ha comenzado su tercera temporada de manera extraordinaria. Con su regreso a la universidad, el embarazo de su hermana, el viaje de su hija, el nuevo trabajo de Max, Tara ha llegado a un nivel de estrés que desencadenan a sus alters -- por lo regular, en momentos nada apropiados --. La última vez que la vimos fue después de una "crisis", casi en llanto y admitiendo que está loca. Así comenzamos el segundo cuarto de este ciclo, con nuevos obstáculos y oportunidades.

En Dr. Hatteras' Miracle Elixir, después de negarse ante la existencia del DID, Dr. Hatteras convence a Tara en que le permita realizar un estudio con ella por unas semanas. Fascinado por las notas que ella y sus alters escribieron la semana pasada, quiere escribir un artículo académico sobre la condición. Kate prueba ser muy eficiente como una aprendiz de azafata. Marshall termina su relación con Lionel, para dar paso a un nuevo amor. Max se encuentra cada vez más molesto al verse en la posición de un empleado regular en su nuevo trabajo. Charmaine hace las pases con Tara y le permite cargar a su sobrina después de compartir algunos consejos útiles para madres primerizas.

Para este episodio, Showtime comparte dos avances: Neil marca a su "madre" para pedirle consejos sobre la bebé, pues no para de llorar; Charmaine se da cuenta que realmente está hablando con Tara y, aún así, sigue su sabio consejo. Neil cambia el pañal de la pequeña Cassie Wheels, sin escaparse del regaño de Charmaine -- como si no supiéramos que Charmaine necesitará la experiencia de su hermana.

Dr. Hatteras' Miracle Elixir, el nuevo episodio de United States of Tara se estrena hoy. Formará parte de nuestra selección de descargas, mañana martes. La serie recibe trato especial TVlia por lo cual, esperen el recap correspondiente para compartir comentarios.