Avances: 3×20 Fringe, 6:02 AM EST

[spoiler]

Por fin llega el tan esperado viernes, ¡día de Fringe! Después de tremendo viaje con Lysergic Acid Diethylamide, el equipo rescata la conciencia de Olivia y saca a William Bell de su cerebro -- por desgracia, Belly desaparece para siempre --. Con el regreso de Olivia, Fringe continúa su cuenta regresiva hacia el fin del mundo. ¿Dónde estarás cuando ocurra?

Quedan tres episodios para el final de la temporada y hoy comienza el principio del final. En 6:02 AM EST, Walternate encuentra la manera de crear un caos en el otro universo, nuestro universo. Ante una guerra entre dos universos, ¿cuál lado sobrevivirá? Por lo visto en los promocionales, promete ser un episodio muy intenso. Habrá sacrificios en ambos universos y, como siempre, toques de humor a manera de balance. Aunque la sinopsis oficial del episodio es muy discreta en cuanto a su contenido, FOX compensa la falta de información compartiendo cuatro fragmentos de lo que veremos hoy en Fringe.

Olivia pasa la noche con Peter. Todo va perfecto hasta que Olivia sale del cuarto para toparse con Walter, completamente desnudo. ¡Vaya sorpresa! La reacción de Olivia, su mirada incómoda y la conversación cortante: no tiene precio. Después, Olivia regresa con Peter y pasan juntos su momento favorito del día. Aunque el amanecer es una promesa, el universo empieza a colapsar. Los reportes entrantes señalan la muerte de toda vida orgánica, lo cual significa el inicio del fin. Según Walter no hay forma de detener los eventos. En el Otro Lado, Bolivia enfrenta a Walternate, a quien pregunta sobre la activación del arma.

Además de los avances, compartimos una entrevista de FOX All Access a John Noble. El actor comenta sobre la importancia de este episodio, que perfila de manera importante el final de la temporada. Se trata de un episodio poderoso, con un final dramático; la primera entrega de tres episodios extraordinarios. Obviamente, la entrevista está plagada de spoilers -- más que los mismos sneak peeks --. Den «play» bajo su propio riesgo.

6:02 AM EST, el nuevo episodio de Fringe, se emite dentro de unas cuantas horas. Todavía queda tiempo para ir compartiendo teorías previo a su emisión. Recuerden que la serie recibe tratamiento especial en TVlia: lo encontrarás entre las descargas del día sábado y podrás compartir comentarios en su respectivo recap.