Avances: 3×21 Fringe, The Last Sam Weiss

[spoiler]

Fringe está a punto de llegar al final de su tercera temporada y ¡de qué manera! En 6:02 AM EST comienza la cuenta regresiva para ambos Universos, cuando Walternate activa la máquina sin la necesitad de Peter, utilizando el ADN del bebé Henry. La guerra entre nuestro lado y el otro lado llega a un punto de no retorno, ¿cuál de ellos sobrevivirá?, ¿cuál será nuestro destino?

En The Last Sam Weiss, Olivia une fuerzas con un misterioso Sam Weiss es una desesperada carrera contra el tiempo. Después del intento fallido de Peter -- que termina noqueado en el piso al acercarse a la máquina --, ¿cuál será alternativa para tener la destrucción de nuestro universo? Al final, ¿cuál sobrevivirá?

FOX comparte material promocional para el nuevo episodio de Fringe. Comenzamos con tres sneak peeks: Primero, Sam comenta a Olivia sobre la activación de la máquina desde el Otro Lado, algo que nadie le había dicho ; Olivia cierta manera para persuadir a la gente «Sam, voy a hacer esto fácil para ti: estoy armada y quiero que me lleves a la llave ahora». Después, Peter se sube a un taxi y pide ir a «42nd & Lexington». Por último, tenemos un detrás de cámaras donde los actores comparte comentarios sobre el episodio.

¿Listos para lo que se viene? Después de esta segunda etapa llega el último episodio. Vayan haciendo sus apuestas. The Last Sam Weiss, el nuevo episodio de Fringe, se estrena dentro de unas horas. Formará parte de nuestra selección de descargas, mañana sábado.