Avances: 7×17 Desperate Housewives, Everything’s Different, Nothing’s Changed

[spoiler]

¡Por fin! Este domingo ABC nos llevará de regreso a Wisteria Lane, después de un mega parón de un mes. La última vez que vimos Desperate Housewives, una mujer desesperada tomó una decisión que acabaría con su vida, dando así una esperanza de vida a otra cuya salud pende de un hilo. Pero ¿será así de simple? Como se imaginarán, alguien más tendrá en sus manos la decisión de proceder, o no, con la donación del riñón que tanto necesita Susan. Ya veremos en Everything's Different, Nothing's Changed.

Susan recibe la llamada que tanto esperaba, un riñón con su nombre le espera en el hospital. Sin embargo, Paul Young interfiere en el proceso, pues es su esposa la donadora potencial. En casa de los Scavo, Lynette se enfurece cuando Tom rechaza una jugosa oferta laboral para continuar su trabajo con Carlos; todo en el nombre de la amistad. Bree se preocupa al notar que Andrew tiene un problema con el alcohol y trata de ayudarlo. Y Gaby Solis no puede creer que Renee planea dar una fiesta en el vecindario, especialmente después del intento de suicidio de Beth.

Como siempre ABC nos consiente antes de cada episodio y, para esta ocasión, comparte cuatro fragmentos: Susan agradece por esta nueva oportunidad que Beth le ha regalado, pero Paul Young tiene otros planes para su esposa. Renee no quiere cancelar su fiesta anual de la primavera, aun con el consejo de Gaby Solis -- ya veremos cuantas personas llegan --. Lynette Scavo se emociona ante esta nueva oportunidad laboral que le ofrecen a Tom, pero su sonrisa desaparece cuando su esposo declina en el nombre de la amistad -- y creo que ya se por donde van con esto --. Andrew habla sobre su controladora madre en la reunión de alcohólicos anónimos. Para complementar, tenemos imágenes promocionales donde vemos a Felicia Tilman; parece que alguien buscará venganza.

Everything's Different, Nothing's Changed se emite este domingo 3 de abril. Formará parte de nuestra selección de descargas, al día siguiente.