Avances: 7×18 Desperate Housewives, Moments in the Woods

[spoiler]

Despídanse de los parones sin sentido: Desperate Housewives regresa con episodios nuevos hasta el final de temporada, final de dos horas. Restan seis entregas y muchos misterios por resolver. ¿Qué pasará con Felicia Tilman?, ¿cuál será el nuevo propósito de Paul Young?, ¿se enterará Carlos sobre el secreto de los Van De Kamp?, ¿podrá Gabrielle dejar atrás el pasado? ABC ha preparado un promocional para lo que resta de este séptimo año.

En Moments in the Woods... Susan Delfino cree que se encuentra en una racha de ganadora después de que su transplante de riñón es todo un éxito; a consecuencia, ella comienza a creer que es invisible y empieza a jugar con el poco dinero que tiene con Mike -- claro, creyendo que no va a perder --. Bree trata de parar a Andrew, que quiere revelar la verdad a Carlos sobre la muerte de su madre, hace muchos años. Renee ayuda a Lynette a ingresar al mundo de la clase alta y las compras frívolas, ahora que Tom gana mucho dinero en su nuevo trabajo. Felicia Tilman regresa a Wisteria Lane, trata de convencer a un extremadamente inquieto Paul Young de que quiere dejar todo atrás y pide tratarse como personas civilizadas.

Gracias a Desperate Housewives Central, tenemos tres fragmentos y una galería de imágenes promocionales. Entre los adelantos tenemos: a Tom Scavo enseñando su primer bono -- un cheque de 100 mil dólares -- de su nuevo trabajo; a Lynette Scavo presumiendo su nueva adquisición a sus vecinas -- Renee se ofrece a llevarla por el buen camino; y, Felicia Tilman revisa la casa a la cual se mudará próximamente, ante la sorpresa de Paul.

Moments in the Woods, el nuevo episodio de Desperate Housewives, se estrena mañana domingo. Como ocurre con cada estreno, formará parte de nuestra selección de descargas del día, en este caso el lunes.