Avances: 7×19 Desperate Housewives, The Lies Ill-Concealed

[spoiler]

La semana pasada en Desperate Housewives la temática central giro entorno al perdón: pedir disculpas por un mal que causamos, aceptar las nuevas oportunidades de la vida y cerrar círculos que no tienen sentido continuar. Como consecuencia, surgen nuevas complicaciones para las mujeres desesperadas de Wisteria Lane -- como siempre ocurre --. Restan tres episodios para el final de la temporada y, ha estas alturas, surgen nuevas líneas narrativas con sus respectivas complicaciones, intrigas y dosis de humor. ¡Cuidado! El siguiente promocional está repleto de spoilers.

En The Lies Ill-Concealed... Carlos sabe la verdad sobre la muerte de su madre y, a consecuencia de esto, prohibe a Gaby su amistad con Bree -- nada de reuniones, tardes de poker, pláticas de café, salidas al centro comercial --. Después de ser salvada por la donación de Beth, Susan comienza a tener sueños (realmente) inapropiados con Paul Young y, hasta cierto punto, se preocupa por él. Lynette se resiste a ser la acompañante de Tom, cuando le acompaña a una conferencia -- evento donde se reúnen grandes personalidades y ejecutivos reconocidos a nivel nacional (y mundial) --. Por último, Felicia Tilman trata de ganarse de nuevo la confianza de Karen McCluskey, con el fin de iniciar su plan para acabar con Paul. ¿Qué dicen?, ¿más de lo mismo o hay potencial?

ABC comparte cuatro vistazos al nuevo episodio de Desperate... Comencemos con la subtrama Gaby/Bree, la cual será (algo) sugerente: Carlos mantiene su posición ante la amistad de Bree y prohibe a Gaby tener cualquier acercamiento con ella; así es como terminan, de jardín a jardín, hablando por teléfono. Después se encontrarían en casa de Lynette, como si fueran amantes escondiéndose del marido, sólo por una taza de café. En la subtrama Susan/Paul, Mike no entiende la preocupación de Susan por Paul y le pide que se aleje de él. Por último, en la casa Scavo, Tom llega a casa con una gran sorpresa para Lynette.

«I love your scones», la mejor frase de los avances. Posiblemente Gaby y Bree se lleven el episodio de calle, por lo menos en el aspecto humorístico. El caso de Susan... ¿no les parece un poco retorcido? Hagan sus apuestas. The Lies Ill-Concealed, en nuevo episodio de Desperate Housewives, se emite la noche del domingo y formará parte de nuestra selección de descargas al día siguiente. Para comentarios posteriores al episodio, esperen su respectivo recap.