Avances: 7×20 Desperate Housewives, I’ll Swallow Poison on Sunday

[spoiler]

Seamos realistas: los pasados episodios de Desperate Housewives dejan mucho que desear. Cada semana ABC se encarga de "vendernos" un episodio genial en sus promocionales, pero el resultado final es flojo y, en ocasiones, sin coherencia. Estamos a dos episodios del final de temporada y, a estas alturas, las mujeres desesperadas reciben a un nuevo personaje y más pistas que nos guiarán a su desenlace.

En I'll Swallow Poison on Sunday, con Gabrielle y las niñas quedándose temporalmente en su casa, Bree debe poner algunas reglas y exigir disciplina antes de que Juanita y Celia destruyan su hogar. Tom contrata a Lynette y Renee para redecorar su oficina -- pero Lynette tiene sus propias ideas, creyendo que las necesidades de su marido son opuestas a lo que desea. Susan continúa ayudando a Paul para que recupere su salud, así descubre que Felicia ha salido de la cárcel y está de regreso en Wisteria Lane.

Como complemento de la sinopsis, ABC comparte tres fragmentos de su nueva entrega. Comenzamos con Bree pegando el grito en el cielo cuando Juanita y Celia entran a la casa con sus zapatos llenos de lodo; en lugar de poner orden, Gaby sólo las deja ser. Seguimos con las chiquillas, quienes aterradas por su "tía" Bree marcan al 911 convencidas de que las quieren matar. Por último Susan encuentra a Felicia en casa de Paul, para descubrir que Beth era su hija. También, gracias a DH-Central, tenemos una galería de imágenes.

I'll Swallow Poison on Sunday, lo nuevo de Desperate..., formará parte de nuestra selección de descargas, el día lunes.