Blue Mountain State tendrá tercera temporada

Spike TV ha anunciado la renovación de Blue Mountain State para una tercera temporada. La serie que se estrenó en enero del 2010 narra la historia de tres estudiantes que forman parte de The Goats, el equipo de fútbol de la universidad que da título a esta comedia. Los capítulos están plagados de fiestas, sexo, novatadas, borracheras, drogas... Vamos, que los jugadores del equipo mantienen un ritmo de vida de lo más acelerado.

La serie está protagonizada por Chris Romano,Alan Ritchson, Ed Marinaro y Darin Brooks. Los creadores de Blue Mountain State son el propio Romano y Eric Falconer, también ejercen como productores ejecutivos de la comedia. Los trece capítulos que compondrán la tercera temporada posiblemente se emitan durante el mes de septiembre, aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha. No es de extrañar que la cadena renueve la serie ya que durante su segunda temporada la audiencia de la misma ha crecido un 33% entre los hombres de 18 a 34 años.

Blue Mountain State no es una gran serie, nunca ganará premios ni estará en las listas de las mejores series pero cumple su cometido, es decir, entretiene. Y eso que parece tan simple no suele serlo. Enfocada claramente a un público masculino, posee un humor alocado, irreverente y surrealista en algunos casos.

Denise Richards ha anunciado que volverá a participar en esta comedia dando vida a Debra, la mujer del entrenador Daniels (Ed Marinaro).

Foto:MRM