Bones pone a prueba a su spin-off

Los fans de Bones tendremos que estar bien atentos a The Finder, el episodio que se emite esta misma noche en Estados Unidos, porque conoceremos a Walter, el protagonista del spin-off que actualmente está en preparación. Todavía no se sabe si la serie seguirá adelante, para ello habrá que esperar hasta que FOX se pronuncie en los upfronts de mayo, pero al menos nos podremos hacer una idea de lo que quieren hacer.

En The Finder, Booth y Brennan viajarán hasta Key West en Florida para resolver un caso y allí se encontrarán con Walter Sherman, interpretado por Geoff Stults, un antiguo compañero Booth con el que coincidió en Irak y que ahora es buscador profesional, es decir, se dedica a encontrar tanto a personas como a cosas. Es un tanto excéntrico y algo paranoico por culpa de su etapa como militar pero lo utiliza en su favor para conseguir llegar a la verdad. El personaje está inspirado, como Bones, en la serie de novelas The Locator del escritor Richard Greener.

Hart Hanson, creador de Bones y que también es el encargado del supuesto spin-off, ha repetido hasta la saciedad que no quiere que pensemos que se trata de un spin-off sino que al ver el episodio de esta noche nos imaginemos que se trata de un crossover con una serie que da la casualidad de que todavía no existe. Con esto se guardan las espaldas ya que todavía está por ver si la otra serie verá la luz pero será difícil abstraerse porque, aunque lo nieguen, en el fondo lo de esta noche es una prueba de fuego. Eso sí, si no siguen adelante al menos habrán podido aprovechar los personajes/actores y decorados ya que la mayoría de pilotos son una gran pérdida de dinero y de tiempo. ¿Les saldrá bien la jugada?

Foto: The TV Addict