Breaking In es una serie que promete muchísimo

Es de todos conocido que las series de mid-season, pocas veces aspiran a grandes cosas. Su premisa fundamental es la de servir como relleno cuando el prime-time de primer nivel se encuentra en receso. Pero esto no significa que estén limitadas a no triunfar, al menos no cuando se presenta una serie inovadora. Pocas veces series que se categorizan como de mid-season, logra asentarse en las mieles de su asenso al prime-time, y creo que Breaking In a priori posee todos los argumentos necesarios para lograrlo. Para los que no lo sepan, Breaking In es una comedia de Fox que ha recibido la orden de siete episodios, y lo más relevante del asunto es que Christian Slater la protagonizará.

La premisa de Breaking In es concentrarse en una empresa de seguridad digital, la cual corre a cargo del personaje de Slater. Lo curioso del asunto es que para ser contratados, lo primero que hacen es allanar los hogares para demostrarles lo frágil que es la seguridad de su cliente. El resto del reparto se conforma por Odette Yustman, Bret Harrison, Alphonso McAuley y Trevor Moore. Cuenta también con Michael Rosenbaum, actor conocido por dar vida a Lex Luthor en Smallville, pero que desde siempre ha llamado la atención por el sentido de humor que posee. Rosenbaum puede resultar clave en el éxito de Breaking In, y por ello resaltó la trascendencia que tendrá.

También Bret Harrison es un actor que ha marcado época en las comedias, gracias a series como Grounded for Life. Recientemente ha estado en V, donde luchó contra los alienígenas. Harrison da vida a un hacker en la serie. Breaking In posee muchísimo potencial para triunfar, cuenta con buen material humano y un guión novedoso, sólo espero que de verdad respondan a la hora de mostrar comedia. Les recomiendo ver esta serie, seguro es la que más promete para el mid-season... ¿no creen?

Foto: PopTower