Chris Colfer debuta como guionista

Más allá de si aceptemos la fama de Glee como sinónimo de calidad o no, debemos ser sinceros al asegurar que es un producto que hoy día vende, y mucho. Uno de los más grandes personajes de esta nueva franquicia es Chris Colfer, actor que da vida a un gay orgulloso de su manera de ser y sus creencias. Kurt de Glee, es un personaje que agrada a el público en general por su seguridad y los principios que posee, y por ello incluso ya ha sido premiado en los globos de oro como el mejor actor en una serie de comedia. Chris Kolfer sabe cantar, sabe actuar, es un icono en la industria, y seguro es un soltero codiciado... ¿qué más le podemos pedir? ¿nada? pues aparentemente, también le deberemos añadir la faceta de guionista.

Chris Kolfer debuta como guionista, presentando su propia historia para la cadena Disney Channel, una de las emisiones más vistas del mundo. Disney es especialista en crear estrellas y venderlas como pan caliente, y hoy quiere aprovechar la fama de Colfer en un nuevo producto para su catalogo televisivo, medida totalmente plausible. Chris Colfer se ha basado en el libro llamado The Little Leftover, que ha sido escrito por Florence Laughlin. En esta serie veremos la vida de una joven hechicera quien, después de caerse del cielo desde su escoba voladora es educada por una nueva familia normal y corriente. Es decir, la clásica historia de una chica que no sabe que era bruja y conforme va adquiriendo poderes, descubre su verdadera identidad.

¿Qué tal puede resultar esta fusión Chris Colfer + Disney Channel? -- seguramente un éxito rotundo, como todo lo que estos dos factores producen.

Foto: Posh24