Claire Forlani recurrente en NCIS: Los Angeles

La actriz Claire Forlani, que en los últimos años ha aparecido en CSI: New York dando vida a la doctora Peyton Driscoll y que actualmente participa en la nueva versión de Camelot del canal Starz, tendrá un papel regular en la serie NCIS: Los Angeles, del canal CBS.

La actriz británica dará vida a Lauren Hunter, la atractiva nueva jefa de operaciones del equipo de investigación. Se trata de un personaje autoritario, calculador y frío. Alguien que siempre está alerta y que posee ciertas cualidades que dejan entrever que no es una simple jefa de operaciones. Aparecerá por primera vez en el episodio que se emitirá el próximo diez de mayo.

Con la llegada de este personaje se nos plantea la duda de cual será el destino del Hetty (Linda Hunt), la actual jefa del grupo de operaciones. Ambos personajes, Hetty y Lauren, serán la protagonistas del último capítulo de la temporada. Sin embargo, los productores no han desvelado si los dos personajes se mantendrán o si sólo regresará uno para la próxima temporada.

Por mi que se queden con las dos actrices. Linda Hunt es una actriz excelente, una roba escenas, con presencia y un gran saber estar. Claire Forlani, por su parte, aunque aún no ha demostrado tener tantas tablas como Hunt, siempre resuelve sus papeles con eficacia y credibilidad. Ya veremos en que queda este duelo actoral, pero si hay que elegir yo prefiero a Hunt.

Foto:Sorozataddiktok