Cliff Curtis protagonizará Missing

Seguimos hablando de nuevos proyectos hacía el futuro, en esta ocasión es para la ABC y recibe el título de Missing. Siempre es trascendente elegir el protagonista de cualquier serie, resulta un movimiento que puede decidir el futuro de esa producción televisiva. Si se ficha a un actor de alto renombre, y de prestigio, se asegura a la audiencia que esa serie valdrá la pena porque el actor ha firmado para aparecer en ella. Si se trata de un actor desconocido, de antemano se conoce que buscarán experimentar y buscar el triunfo comenzando desde cero. Los protagonistas son la parte fundamental de que una historia funcione bien, si el actor sabe fusionar varios tintes en un sólo rol podrá engancharnos y eso es enorme, un ejemplo de un protagonista genial es Neil Patrick Harris en How I Met Your Mother. Hoy hablamos de Missing, que ha fichado a Cliff Curtis para ser el protagonista de su historia.

Este actor lo hemos visto en películas como Live free or Die Hard, así como en series como Trauma y más recientemente Body of Proof. Cuenta con un palmarés corto, pero exitoso en cierta forma, y en lo personal me transmite seguridad, realmente sí me gusta su manera de desarrollarse. Recordemos que en Missing veremos ni más ni menos que a Ashley Judd y a Sean Bean, un reparto de lujo. Cliff Curtis ha firmado para ser el director de la CIA en una de las sedes en Londres, quien ayuda mucho a Becca en la búsqueda de su hijo en Italia; sencillamente serán compañeros en esta misión.

Missing será un drama con grandes impresiones de acción que relatará la vida de Becca Winstone, una madre soltera, que tras enterarse que su hijo de dieciocho años se ha perdido —o lo han secuestrado— en Italia,decide ella misma tomar cartas en el asunto y viaja a Europa para buscarlo. Aquí es cuando comienza toda la narrativa de Missing, serie que a priori promete mucho. Missing, una de las mayores propuestas para la próxima temporada... ¿qué les parece?

Foto: PopTower