Condoleezza Rice aparecerá en 30 Rock

Los fans de 30 Rock sabemos que Jack Donaghy presume desde la primera temporada de que mantuvo una relación con Condoleezza Rice, sin duda una de las mujeres más poderosas del mundo. Poco conocemos de la relación pero Jack ha ido soltando con cuentagotas detalles como que sus flirteos con el ex-presidente ruso Vladimir Putin fueron los que provocaron su ruptura, pero parece que dentro de poco esto va a cambiar ya que Rice se pasará próximamente por el mítico estudio de la NBC en Rockefeller Center.

La propia Tina Fey ha confirmado que la ex-secretaria de Estado y asesora de Seguridad Nacional de los Estados Unidos durante la administración Bush aparecerá en un episodio que se emitirá en un par de semanas interpretando a la ex-novia de Jack, algo que dice mucho de su sentido del humor. Lo que más me sorprende es que, aunque su participación se grabó hace más de un mes, el equipo ha sabido mantener una noticia como ésta en absoluto secreto hasta ahora.

Pero lo mejor es que, por lo visto, el cameo de Rice es tan sólo uno de los muchos que tendremos a lo largo de los últimos episodios de la presente quinta temporada. Ya sabemos que Tom Hanks aparecerá en el episodio número cien que se emitirá la semana que viene y que tendrá una hora de duración, pero la lista de celebrities será mucho más larga porque la ocasión lo merece ¿no creéis?

Foto: Worth 1000