Cote de Pablo de NCIS extiende su permanencia

Para los que sean grandes fanáticos de NCIS, seguro sabrán que desde hace mucho la serie ha estado en negociaciones con los actores que conforman su reparto para renovarles su contrato y no dejarles escapar. El procedural de NCIS es simplemente la serie más vista de los Estados Unidos, y era más que obvio que CBS iba a hacer todo por lograr resultados positivos al respecto. Poco a poco todo el reparto fue renovando y aumentando su salario, asegurando su estancia al menos por dos temporadas más. Los que ya han renovado son Sean Murray, Michael Weatherly, Pauley Perette y David McCallum, sólo faltaba Cote de Pablo y hoy por fin se escuchan noticias al respecto.

Tras una exhaustivas negociaciones, Cote de Pablo ha renovado con NCIS por dos años más, igual al resto del reparto. ¿Será que esos dos años serán definitivos para el final de temporada? -- seguramente si, porque no hay mejor medida que planificar como se debe como planeas cerrar cierta producción televisiva y NCIS por su grandeza tiene todo para en dos años finalizar su ciclo. La actriz también ha aumentado su salario a USD$120,000 por episodio, la misma cantidad que factura Pauley Perrette. Con esto NCIS tiene aseguradas dos temporadas más, ya que por las audiencias que tiene es más que previsible que está renovada. Cabe mencionar que también han renovado al productor Shane Brennan y Gary Glasberg.

Me gusta esto que hace NCIS, denota que aprecia a las personas que la han hecho grande. NCIS es enorme de pies a cabeza y con estas noticias tan positivas solo debe pensar en escribir grandes episodios para seguir remunerando grandes cantidades, ¿qué les parece?

Foto: PicasaWeb