Los creadores de Luck hablan

Con anterioridad os hemos hablado en TVlia de Luck. Uno de los nuevos proyectos de la cadena HBO y aunque, por culpa de Game of Thrones, toda la atención se ha desviado a Los Siete Reinos; Luck ha empezado a hacer ruido y hacerse notar. Claro que las noticias sobre ella han sido pocas y nos han llegado solapadas por el tirón mediático de Game of Thrones. Recientemente ha salido este vídeo en el que se muestran las primeras imágenes de la serie y en el que podemos ver a Michael Mann y David Milch hablar sobre su proyecto.

Luck cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Dustin Hoffman, y en el que podremos encontrar a Nick Nolte, Richard Kind, Joan Allen o John C. McGinley. Este nuevo drama está centrado en el mundo de las carreras de caballos y ha sido creado por el famoso director Michael Mann y David Milch.

Aún se desconoce la fecha de emisión, la cadena no ha anunciado si podremos disfrutar de Luck a finales de este año o principios del 2012. Así que tendremos que irnos conformando con vídeos como este para ir abriendo boca.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, ya no sólo el reparto, que me parece impresionante, sino que el mundo en el que se desarrolla Luck es muy interesante, posee un código propio y será emocionante ver como nos van introduciendo en las apuestas, las trampas, las pasiones, los engaños y toda la subcultura que envuelve al mundo de las carreras de caballos. Todo con el sello de calidad de la HBO.