Danny Glover se une a Leverage

Seguro que a lo largo de todo el año les comentamos fichajes constantemente, y todos ellos son buenos. Reafirman e innovan historias, enganchan y hacen de una serie algo muy bueno. Pero en muy reducido número de ocasiones, la calidad del actor es verdaderamente trascendental, ya sea por haberse hecho de Emmys, Golden Globes y hasta un Oscar de la Academia. La contratación de hoy creo que es especial porque se trata de un actor que posee toda la fama del mundo por aparecer en películas taquilleras. Hablo de Danny Glover, que las generaciones más recientes lo localizan más por la franquicia por Saw, pero para los que somos más añejos lo familiarizamos totalmente con las cuatro entregas de Lethal Weapon, franquicia a la que me declaro totalmente fanática.

Con su tradicional "I'm too old for this sh*t", Danny Glover ha firmado para aparecer en Leverage, la serie de TNT. Su aparición se dará en la quinta entrega de la próxima cuarta temporada, donde dará vida a un soldado retirado de la guerra que obtiene una pieza que posee muchísimo misterio. Aquí veremos como se resuelve toda la situación que deriva tras estos hechos. Hardison y suequipo por supuesto que tendrán que ver y tratarán de hacer todo para recuperarlo. Lo que tendrá de especial este episodio es que será narrado y visto desde la perspectiva del personaje de John Glover. Con esto demuestra que Glover no está demasiado viejo para este negocio, sino todo lo contrario. Enhorabuena por Leverage que con este tipo de contrataciones demuestra que quiere llegar a los puestos más altos.

Recordemos que la cuarta temporada de Leverage será compuesta por diez episodios, todos comenzando a transmitirse a partir del 26 de junio.

Foto: Pisos en Granada