Descargas del día: jueves 28 de abril

Buenas noticias, estamos a jueves ya, lo que quiere decir que el fin de semana está muy cerquita. Lo malo es que varias de nuestras comedias habituales del día como Modern Family o The Middle se han tomado una semana de descanso pero por otro lado tenemos la vuelta de la irreverente South Park y lo hace por la puerta grande con su polémica parodia del todopoderoso Steve Jobs. Por otro lado, anoche se emitió el cuarto y último episodio que pone fin a la muy recomendable miniserie británica The Crimson Petal and the White. ¡Felices descargas!

  • Better With You ‘Better with Crying’ 1x20: Cuando Mia se da cuenta que no podrá participar en la fiesta de su boda a causa de su embarazo, Mia y Casey deciden posponer la boda hasta que nazca el bebé pero el problema es que no les devolverán el dinero.

  • Breaking In ‘White on White on White’ 1x04: Contratan a Contra Security para realizar un test de seguridad en un museo con pinturas muy valiosas justo cuando reaparece el padre ex-convicto de Melanie. Ella se alegra de verle pero sus compañeros sospechan que esconde algún secreto.

  • Cougar Town ‘You’re Gonna Get It2x17: Bobby se prepara para un torneo profesional de golf pero olvida su visera de la suerte así que Jules envía a Travis para que le salve el día.

  • The Crimson Petal and the White ‘Episode Four’ 1x04 Season finale: A medida que el vínculo Sugar con Sophie sigue creciendo, empieza a preocuparse por su embarazo.

  • Happy Endings ‘Like Father, Like Gun’ 1x05: Penny, que hace años estudió en Italia, conoce a un guapo chico italiano pero éste no habla nada de inglés y ella descubre que sólo habla italiano cuando está borracha.

  • Justified ‘Reckoning’ 2x12: Después del asesinato de Helen, Raylan localiza a Dickie Bennett, que no obtiene demasiado apoyo de Mags.

  • South Park ‘HUMANCENTiPAD’ 15x01: Kyle se involucra en el desarrollo de un nuevo producto revolucionario que está a punto de lanzar Apple. Mientras tanto, Cartman no tiene ni siquiera un iPad normal y culpa de ello a su madre.

Foto: D_Cent