Descargas del día: miércoles 20 de abril

Menudo día más mustio, si lo comparamos con el de ayer ¿verdad? No hay mucho donde escoger, destacan las series de corte juvenil. Aún me sigue pareciendo increíble que los chicos y chicas de One Tree Hill aguanten en la parrilla de emisión. Un miércoles aburrido, sin nada que destacar. Al menos los protagonistas de Glee nos dan un poco de ritmo y las animadoras de Hellcats ponen cierta emoción. Aún así, es un día bastante gris.

  • Body of Proof 'Dead Man Walking' 1x05: La misteriosa muerte de una hermosa mujer mantiene a Ethan y Curtis ocupados. Curtis se cuestiona los motivos de Ethan debido al interés de la gemela de la difunta. Megan debe investigar si una muerte en el hospital fue debido a una negligencia o se trata de un asesinato.

  • Glee 'A Night of Neglect' 2x17: Tras su victoria el club de Glee se centra en su próximo reto: ganar los nacionales.

  • Hellcats 'Woke Up Dead' 1x18: Martí visita la tienda donde recoge la guitarra de su difunto padre. Deidre le ayudará a descubrir cosas sobre su padre. Dan filma una película de terror con zombies y alista las Hellcats como actores en el proyecto.

  • One Tree Hill 'Quiet Little Voices' 8x18: El gran día finalmente ha llegado y la pandilla se reúne en el hospital a la espera del nacimiento del bebé Haley y Nathan. Mientras esperan, recuerdan todo lo que han compartido durante estos años.

  • Parenthood 'Hard Times Come Again No More' 2x22: La familia Braverman se preocupa por Amber después de un accidente.

  • Raising Hope 'Cheaters' 1x18: Maw Maw enamora de un hombre que conoce en la guardería. Mientras tanto, Jimmy lleva a Sabrina a visitar a su novio de la universidad, Wyatt, ya que ella sospecha que la engaña. Las cosas se descontrolan cuando Wyatt, desesperado por recuperar el amor de Sabrina, hace cosas bastante aterradoras.

  • Traffic Light 'Bonebag' 1x10: Mike y Lisa contratan a una niñera guapa y joven para Tommy, pero será motivo de disgusto y angustia. Adam se enfrenta a Callie por sus hábitos en la casa.

Foto: Bitacora Series