Descargas del día: sábado 30 de abril

Tenemos el fin de semana para disfrutar, ver nuestras series favoritas, de estreno o clásicos. En nuestra selección de hoy encontramos seis episodios estreno, entre drama, ciencia ficción, lo sobrenatural e investigaciones. Destacamos el nuevo episodio de Supernatural -- serie recién renovada por The CW -- y nuestro universo a punto de colapsar en Fringe, de FOX. ¡Que inicien las descargas!

  • Blue Bloods 'All That Glitters' 1x20: Cuando un turista recibe un disparo afuera de un restaurante del East Side, los medios sensacionalizan el homicidio, para frustración de Frank.

  • Camelot 'Justice' 1x05: Arturo crea el primer tribunal de justicia de Camelot, en donde se enfrentan batallas de voluntad, no de sangre. Ayudado por la astucia de Sybil, Morgan busca a la gente del puebla con el fin de ganarse su apoyo.

  • CSI: NY 'Nothing for Something' 7x20: El equipo CSI investiga el homicidio de una mujer, el cual creen es obra de un asesino serial. Mac se reencuentra con su primer compañero cuando un ex-convicto que atraparon, hace años, comienza a acosarlos.

  • Fringe 'The Last Sam Weiss' 3x21: Olivia une fuerzas con un misterioso Sam Weiss en una desesperada carrera contra el tiempo.

  • Smallville 'Dominion' 10x19: Tess se entera que el General Slade fue encontrado inconsciente en plena calle, prueba de que alguien tiene acceso al portal para escapar de Phantom Zone. Clark decide regresar a la tierra de los exiliados para asegurarse que otros fantasmas no puedan escapar. Oliver engaña a Clark; ambos son capturados por Zoners para presentarlos con su nuevo líder, Zod. Lois se entera que Clark confió un secreto a Tess.

  • Supernatural 'Mommy Dearest' 6x19: Sam, Dean, Bobby y Castiel rastrean a Eve hasta un pequeño pueblo de Oregon. Los chicos descubren que los pueblerinos se han convertido en demonios pero, sorprendentemente, todos ellos parece que están muriendo. Cuando ellos finalmente encuentran a Eve, ella decide torturar a los hermanos regresando a su madre, Mary Winchester, como un demonio.