Eagleheart renueva para una segunda temporada

La cadena Adult Swin ha decidido renovar para una segunda temporada la comedia de Chris Elliott Eagleheart. Esta comedia de acción en vivo ha funcionado muy bien entre la audiencia, así que no es extraño que renueve. Esta producida por Conaco, la productora del genial Conan O'Brien.

Para que nos hagamos una idea Eagleheart es una parodia de las series de policías tipo CSI, Criminal Minds y sobre todo Walker Texas Ranger. Todo es motivo de burla. La serie aprovecha todos los tópicos de este tipo de producciones para darles un giro de 180 º y dar pie a las situaciones cómicas. El humor es absurdo, violento y bastante escatológico; un humor un tanto demencial. A mi me gusta, pero ya se sabe que el humor es un terreno bastante complicado y no todos compartimos los mismos gustos. Los capítulos de Eagleheart duran poco más de diez minutos.

El protagonista es el mítico Chris Elliott, y digo mítico porque Get a Life serie que protagonizó en los noventa es una serie de culto de visionado obligatorio. Aquí da vida al US Marshal Chris Monsanto, un trasunto idiota y algo perturbado de Chuck Norris. Le acompañan sus compinches Brett (Brett Gelman) y Susie (Forgetting Sarah Marshall).

Foto: Uva India