El remake de Dallas ficha su último personaje

Sabemos que en los últimos años, los remakes se han vuelto una tradición, acto que demuestra que las cadenas y sus guionistas se encuentran en una auténtica crisis de ideas originales. Dallas es otro remake que TNT ha elegido para producir, que se basará enteramente en el clásico de la década de 1980. Recordemos que esta historia narra la vida de la familia Ewing y revisitará la rivalidad entre los hermanos JR y Bobby Ewing, que aderezada con un poco de grandilocuencia al estilo siglo XXI promete un espectáculo de tensión y dramatismo. Al momento se encuentra en gran momento en cuestión de producción, ya ha fichado a Josh Holloway, entre otros actores.

Hoy se anuncia otra nueva incorporación, se trata de la actriz de extracción cubana Marlene Forte, quien ha trabajado en series como Crossing Jordan y House of Payne. Lo destacable de este fichaje es que su papel será en forma regular, donde dará vida a Carmen, la señora que limpia la casa de la familia Ewing, a la cual le tienen muchísima confianza por todos los años en los que ha trabajado para ellos. La hija del personaje de Carmen, es Elena --personaje de Jordana Brewster-- la cual recordemos logra una gran amistad con John y Chistopher Ross.

Con esta alta en el reparto, se terminan las vacantes en Dallas y ya se tiene todo listo para comenzar a rodar el episodio piloto. Tras mostrar este episodio a TNT, allí se decidirá si es válida la opción para ser nueva serie por parte de la cadena. Honestamente me parece que Dallas es una realidad entera, no hace falta más, tiene todo para triunfar, pero... habrá que esperar a que se haga oficial, como simple protocolo.

Foto: Wikia