Elisabeth Harnois se une a CSI

Hablar de CSI, es mencionar en automático una de las franquicias más rentables en la televisión mundial. Como sabemos, los procedurals son el género que más producen spin-offs, y prueba de ello son Criminal Minds, Law & Order, NCIS y claro, CSI. CSI es una franquicia mucho más ligera en comparación a la competencia y por ende, busca cambios de manera más permisiva. Uno de los cambios que apunta es el de poco a poco ir refrescando su reparto, acción que es completamente aceptable. Hoy CBS y Jerry Bruckheimer Television anuncian la contratación de Elisabeth Harnois, actriz que recientemente ha aparecido en series como Trauma, un drama médico nefasto.

Lo destacable de este fichaje es que se une a CSI, la principal serie de esta franquicia. Y también viene en carácter de regular. Originalmente su aparición se había limitado a solo el día cinco de mayo como invitada especial, pero al final se ha optado por dejarle de manera permanente. Su personaje en ese momento erá como la hija de Conrad Ecklie que ayudaba a encontrar a Nate Haskell, pero cuando se realizó el cambio se modificaron los detalles de ese personaje manteniendo la esencia básica pero cambiando en el sentido de la trascendencia que pretende alcanzar.

Estas son geniales noticias para la actriz, pero cabe recalcar que CSI aún no está renovada y podría terminar esto de manera fatal. Aunque conociendo la mística de esta serie, es seguro que renovaran. No es tiempo de fichajes, CSI rompe el molde y esperamos que les remunere de manera genial.

Foto: Cinemarx