Esta es la colección completa de Smallville

A mi parecer Smallville, es un producto completamente rentable en el sentido de la venta de box-sets de DVD. Como lo hemos mencionado antes, este drama juvenil que relataba la vida adolescente del joven Clark Kent jamás logró competir de lleno con las demás cadenas porque como sabemos The CW es una emisión que aspira a poco y nada. Lo que resulta más rentable de los productos de The CW curiosamente se da en la distribución en países de habla hispana y en la venta de box-sets. En el primer factor, es tan simple corroborar esto cuando se analiza que en latinoamérica y España, series como Smallville o Supernatural se encuentran con enorme fama entre la población.

En el segundo, se comprueba cuando se visita una tienda donde se venden DVD's y se nota que lo de Smallville siempre está colocado en un lugar de privilegio, ergo, se vende bien. Sabemos que al finalizar una serie, la productora opta por crear el set de la serie completa en un paquete mucho más elegante y especial, además incluye mucho más contenido que hace de esta opción algo inminente para el verdadero fanático. En lo personal recientemente me hice de la colección completa de Lost, y créanme que merece la pena la espera por el paquete especial en lugar de comprar los box-set en su fecha original de salida. La décima y última temporada de Smallville está por concluir y era obvio que también para ellos lanzarían algo especial.

El paquete especial que obvio incluirá las diez temporadas de Smallvilletraerá consigo un sinnúmero de extras, entre ellos los 218 episodios que serán distribuidos en 62 discos, y lo siguiente:

  • Noventa minutos de análisis por parte del reparto, directores, productores y guionistas.
  • Una entrega conmemorativa del Daily Planet que será creada por DC Comics.
  • Panel del Comic-Con de 2010.
  • La guía de episodios estará decorada con storyboards y dibujos, así como con imágenes del detrás de escenas.
  • El episodio piloto nunca antes visto de Superboy, producción que data de 1961.

Foto: SupermanHomePage