Eternal Law la nueva serie de la ITV

Ashley Pharoah y Matthew Graham tuvieron la audacia de crear Life on Mars y Ashes to Ashes, dos series imprescindibles. Ahora regresan a la pequeña pantalla con una propuesta para el canal ITV, se trata de Eternal Law. Una serie de la que ya se están filmando sus seis primeros capítulos y que está siendo co-producida por Monastic Productions y Kudos Films and Television. Los seis capítulos han sido escritos por Pharoah y Graham.

Eternal Law se desarrolla en York, hasta allí han sido enviados dos ángeles, Zak y Tom. Su misión es ayudar a la comunidad y conseguir comprender mejor a los seres humanos. Ambos trabajarán como abogados para una empresa local de asesoramiento legal. Pero las cosas no serán sencillas, pues se toparán con un antiguo enemigo, el ángel oscuro Richard Pembroke. Y por si eso no fuera bastante, Zak se enamorará de Hannah, una humana, algo totalmente prohibido por las leyes angelicales.

Ahsley Pharoah, creadora y guionista, ha dicho:

Esta idea ha sido una de nuestras pasiones desde hace algunos años, y siempre pensé, que su hogar natural era la ITV. Y poder hacer esto con nuestros amigos y la gente de Kudos hace esto mucho más emocionante

El reparto de la serie está formado por el actor Samuel West (Van Helsing) que da vida a Zak, el ángel que lleva más tiempo en la tierra y que, con el paso de los años y el contacto continuado con los humanos, se ha vuelto un cínico. Tom es interpretado por Ukweli Roach. Tom es el recién llegado, su fe en los seres humanos es total, es muy ingenuo y siempre se mete en líos. Hattie Morahan interpreta a Hannah y Tobias Menzie es el ángel oscuro. Además tenemos a Orla Brady (Fringe) como la enigmática y atractiva Sra. Sheringhan, que mantiene a los dós ángeles en la dirección correcta.

La serie será emitida durante el 2012, aunque aún no se han concretado las fechas.

Foto: Deadline