Fox renueva Bob’s Burgers

Es de todos conocido que Fox es la reina en el rubro de la animación. Todo comenzó con The Simpsons y sus más de veinte años al aire, y posteriormente fue llegando King of the Hill, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show, etcétera. Simplemente la mayor apuesta de esta cadena es la animación cómica y por ello año tras año ofrecen nuevas propuestas. Para la temporada 2010-2011 llegó Bob's Burgers, con una animación completamente distinta a la presentada en Family Guy por mencionar un ejemplo. Quizá el estilo que más se le asemeja es al de King of the Hill, y por ello en lo personal dudaba de la calidad de esta serie porque jamás fue de mi gusto total, pero Bob's Burgers ha revolucionado totalmente mi afición por este género.

Afortunadamente Fox piensa igual a nosotros y por ello ha renovado de manera prematura a Bob's Burgers para tener una segunda temporada. La principal razón evidentemente se deba a las excelentes audiencias que han podido recaudar, colocándola en una excelente posición ante las competidoras en los días domingo. La orden que ha recibido es de 13 episodios de media hora cada uno. Bob's Burgers ha demostrado que encaja perfecto en los domingos animados, y junto a los estrenos del próximo año Allen Gregory y Napoleon Dynamite, y evidentemente Family Guy, The Simpson y las demás animaciones, seguir dominando este rubro al menos por un año más.

La recomendación del día es mirar esta serie, una enorme comedia animada que ofrece diferentes situaciones. Sin lugar a dudas, de lo más fresco que se ha visto en el actual año televisivo.

Foto: AniMondays