Gene Simmons aparecerá en Castle

[spoiler]

El cantante de grupo Kiss va a aparacer próximamente como invitado en uno de los capítulos de Castle, serie de la cadena ABC. Será durante el mes de mayo y en el capítulo en cuestión Beckett y Castle deberán hacer un pequeño viaje hasta Los Ángeles, en la soleada California, para resolver, como siempre, un asesinato.

El mítico cantante se dará vida a si mismo y puede que sea uno de los sospechosos ya que el cuerpo del delito será encontrado en su casa; una impresionante mansión del conocido barrio de Beverly Hills. La pareja de investigadores interrogará a Simmons, que les dirá que la víctima estuvo viviendo un tiempo en su casa de invitados, con esa información, empezarán a juntar las piezas del puzzle para resolver el crimen. En este mismo capítulo aparecerá como invitado el actor Dominic Purcell conocido por su papel en Prison Break.

Simmons ya está acostumbrado a estar delante de las cámaras, por si no lo sabéis existe un reality en la televisión americana, Gene Simmons Family Jewels, que sigue sus pasos y los de su familia. Asimismo ha participado en Third Watch de la NBC y en algunos capítulos de Millenium.

Un cameo de lujo para la serie
. Me pregunto si le pedirán que cante algo o que se pinte la cara. Castle es bien capaz de pedirle ambas cosas.

Foto: Esacademic